martes, 6 de marzo de 2018

Ajustar la tira de la espalda en la mochila


    Hoy nuevo tip de porteo, ya sabes que tenemos una serie de post en los que te vamos desvelando estos truquillos para portear de forma segura, confortable y ergonómica.

    Recuerda que son vídeos grabados en directo en la comunidad de A-Brazos en facebook, así que si quieres estar para poder contarme tus dudas en ese momento, solo tienes que pedir paso en el grupo.

    El tip de hoy es sobre las mochilas y uno de los ajustes que más habitualmente ponemos mal cuando empezamos a portear con mochila. Y si nunca nadie nos dice cómo mejorarlo, seguiremos haciéndolo así, claro =)

    Por eso hoy te traigo este útil y sencillo consejo para que lo tomes si es que lo necesitas: 

Ajustar la tira de la espalda en la mochila



    La tira horizontal que tienen las mochilas a la espalda (cuando porteamos delante) suele ser un punto débil en el ajuste de las familias. ¿Por qué? Porque en ocasiones no somos lo suficientemente flexibles para llegar a abrocharla y desabrocharla y la solución fácil es dejarlo bien alto, casi en la nuca.
    Esto tiene un problema, y es que el peso del bebé tira de nuestro cuerpo hacia delante y se carga la zona cervical del porteador.

    Quería traerte una forma de abrochar y desabrochar su hebilla sin necesidad de ser <<Elastigirl>> ;)

    Por si no lo sabes, esta tira se desliza sobre los tirantes de tus hombros, con lo que podrás colocarla a la altura en la que la sientas cómoda. Habitualmente te recomendamos que ha de quedar, una vez ajustada la mochila, a mitad de los omóplatos, pero cada uno es distinto y has de sentirte bien tú.

    Es un truquito muy sencillo, que se basa en jugar con la holgura que le damos a los tirantes. Con ello no nos cuesta tanto llegar a ella y cuando ajustamos la mochila la tendremos en el lugar que hayamos escogido porque nos resulta cómodo para repartir el peso sobre nuestra espalda.
    También te enseño a desabrocharla, que es lo que sentís como realmente complicado. Ya verás que con este tip, mejoras mucho tu comodidad.

    Ah... y si incluso con esta ayudita que te proporciono hoy no llegas a abrochar este tirante, tu caso es difícil...
Es broma, solo consúltame, porque seguro que podemos encontrar la solución para ti también ;)

    ¡¡Ahí va el vídeo!! Por supuesto, si te gusta, comparte, comenta, suscríbete al canal para ir recibiendo novedades... Así me ayudas a seguir enfocada en este trabajo que es maravilloso, pero que también requiere mucha motivación, y con eso, me ayudas tú :)

    Gracias por estar ahí <3

>>>>> Canal de YouTube de A-Brazos <<<<<








No hay comentarios:

Publicar un comentario