viernes, 16 de febrero de 2018

Uso básico de la emeibaby delante


    Hoy te traigo un nuevo tutorial de porteo.
En esta ocasión te muestro cómo usar la mochila emeibaby delante, con su colocación y ajuste básico, y con algunos truquitos que van a mejorar tu comodidad.

    Si quieres profundizar un poco más en esos trucos, puedes pasar a ver en la comunidad de facebook, A-Brazos en Tribu, donde hay ya varios vídeos colgados sobre esta marca de mochila.
Poco a poco los iré colgando también en YouTube ;)

    Así que allá voy a contarte cosas sobre esta mochila en concreto, pero si quieres conocer un poquito más otros tipos de portabebés, puedes pasar por este post.

    La emeibaby es una mochila evolutiva. ¿Esto qué significa? Que se adapta al bebé desde recién nacido, y va creciendo con él.
De hecho, no se adapta mediante tallas, como lo hacen otras mochilas, sino que realmente se ajusta como un fular o bandolera, preparando la bolsita exacta para el bebé y tensando para mantener así una correcta posición de ranita en cada etapa de desarrollo.

    Los ajustes de tirantes y cinturón son similares al resto de mochilas ergonómicas del mercado, con lo que para el adulto será similar. Lo que la diferencia del resto es el panel donde sentamos al bebé.
Se trata de una tela de fular rígido que pasa a través de un par de anillas a cada lado, la tensión se ajusta a través de las anillas, como habrás podido adivinar, así que da soporte efectivo punto por punto. En el vídeo te explico mejor su funcionalidad.

    Se puede usar desde el nacimiento, como te dije, y hasta aproximadamente los 3 años.

    Al ser mochila suele parecernos una solución práctica, aunque es cierto que frente a otras marcas del mercado, necesita un buen aprendizaje de uso. Siempre te recomiendo comprarla donde te puedan asesorar bien.

    ¡Ah! Puedes portear con ella delante y a la espalda, y también es útil para amamantar sin sacar al bebé, pero eso llegará en otro vídeo ;)

    Espero que el tutorial te parezca interesante y ya sabes, si necesitas más ayuda, #PonUnaAsesoraDePorteoEnTuVida ...






    Ya sabes que el canal de YouTube es uno de los recursos gratuitos que te ofrecemos para aprender a portear bien. Si quieres ayudarnos a seguir ofreciéndote contenido de calidad, no dudes en suscribirte al canal. Así recibirás siempre la información de primera mano, y me ayudas a seguir creciendo junto a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario