viernes, 24 de marzo de 2017

La Tribu A-Brazos


    Este es otro post de aquellos que me hacen llorar mientras lo escribo, y que después sé que leeré y releeré cada cierto tiempo.
Los amigos de A-Brazos, pensaba titularlo, pero de repente pensé que más que amigos, somos una Tribu, una gran Tribu. No todos os conocéis, es evidente, pero siento este espacio como a una gran mamá que os ha acompañado con cariño y respeto, siempre procurando lo mejor para cada uno de vosotros. Sobre todo para cada uno de los niños y niñas que han disfrutado un poquito más del contacto con nuestra ayuda.

    Siempre hablo de A-Brazos como si fuera algo distinto a mí, como de un 'ser' a parte. Sé que yo soy la carita que os encontráis al venir, que soy la que transforma en hechos todo aquello que A-Brazos esconde, pero la verdad es que no quiero personalizarlo en mí, puesto que este es un proyecto que iniciamos a dúo. Y quiero reconocer a esa mitad que ya no está. Paula fue la chispa que encendió la llama, y siempre le estaré agradecida por todo aquello que ella me mostró y compartió conmigo, por todo lo vivido juntas y por el alma de este proyecto.
Por eso A-Brazos no soy yo, es como un hijito. Ha ido creciendo y moldeándose a sí mismo, y yo le he dejado ser, sintiéndome atrapada a veces por este proceso, y en otras ocasiones dejándome fluir con él.

    Quiero agradecer infinito a cada una de las personas que han pasado de alguna manera por mi vida en estos años que he estado de cara al público, algo por otro lado impensable para mí antes. 
He crecido mucho, he madurado y me he re-conectado con una parte de mí que se hallaba semiescondida. La acompañante que vive en mí. Por algo soy enfermera, supongo, pero aquí las cosas han sido distintas.


    Espero haber estado a la altura




    A la altura de cada una de las bellas familias que han pasado por aquí. Algunas solo un momento, otras para quedarse para siempre. Gracias.


    Y como hace un tiempo pedía imágenes para crear algo especial, quiero hoy dedicar este post a ellos, a vosotros. A esas familias bonitas que han conformado una gran Tribu en la que me cobijo cuando algo no funciona, que me envuelve en sus recuerdos para mecerme cuando los necesito, y que en muchas ocasiones vienen a a-brazarme con cariño. Porque todo esto es por y para vosotros... Pero yo he ganado taaaaanta Vida, que no estoy tan segura de quién ha salido más beneficiado de estas relaciones que se han creado :)
Es increíble sentir como mi entrega vuelve a mí multiplicada.

    Te dejo con ellos. Sus imágenes me emocionan y me cargan de energía para seguir trabajando en esta nueva etapa. GRACIAS FAMILIAS
No están todos los que son... por aquí han pasado muchas muchas muchas familias, y no tengo imagen de todas ellas, ni he entablado amistad con todos, pero os recuerdo con cariño :) Disculpad si me dejo a alguien, tú sabes que eres importante para mí <3


Allegra y su mamá, Becky


Alejandra y su mamá, Raquel



Daniela y su mamá, Vero
Eidem y su mamá, Alba
Eidem y su papá, Edu

Emma y su papá, Toni

Gilda y su mamá, Miriam
Gilda y su papá, Carlos


Iago y su papá, Gonzalo
Inara y su mamá. Bego
Inara y su papá, Diego


Lucía y su mamá, Noemi
Naoki y su abuela


Uxía y su mamá, Paula

Narayan y su papá, Fernando
Narayan y su mamá, Ana Maria


Alek y su mamá. Tatyana

Elisa y su mamá, Nerea, y su papá, Carlo
Andreu y su mamá, Maria Antònia
Álvaro y su mamá, Ana



Bastian y su mamá, Nika

Aysel y su mamá, Maria

Ari y su papá, Álex

Ari y su mamá, Marta, y su prima, Iara














Candela y su mamá, Bea
Héctor y su mamá, Marta
Elisa y su mamá, Elena


Gemma y su mamá, Neus


Laia y su mamá. Gina

Julen y su mamá, Carla

Ares y su mamá, Bea

Ona y su papá, Octavio

Ona y su mamá, Sofía



Aroa y su mamá, Raquel




Olivia y su mamá, Maria

Aday y su papá, Alberto


Uthai y su mamá, Bunta

Quim y su mamá, Ana


Jon y su mamá, Antía
Noah y su papá, Goyo
Noa y su papá, Manuel




















    Agradecida es poco, porque además sé que todos me seguiréis allá adonde vaya, y eso es un lujo, porque tener clientes como vosotros me hace sentir que 
#EstoNoEsUnTrabajoEstoEsUnPlacer

Si te sientes parte de esta tribu, puedes comentar en este post, e incluso colgarnos tu imagen <3


Siempre agradecida,
Carol




¿Nos acompañas en esta nueva forma de promocionar el contacto?