sábado, 19 de marzo de 2016

Día del padre: #PapáTambiénPortea


   Esta semana se nos ha ocurrido poner en marcha esta campaña, dando visibilidad a la paternidad y agradeciéndoles a los papis con ello su dedicación y amor.

    Este sábado es el día de todos los padres, padres los de hoy, que se entregan a cuidar de sus hijos, que nos acompañan en el proceso de la crianza tomando la responsabilidad que tienen, haciendo que todo sea mucho más fácil.
Esta nueva paternidad que se enfrenta al reto de dejar atrás su papel exclusivamente proveedor para dedicar parte de su tiempo y energía a cuidar también. A vuestra manera, eso sí, tampoco nos pasemos y vayáis a pensar que lo hacéis mejor que nosotras ;p jajajajajajaja

   Estos padres se atreven incluso a ponerse un fular, todo sea porque su criatura sea más feliz... Y empiezan a sentir la parte hermosa de la crianza más de cerca también.
Bebés que encuentran un vínculo con su padre desde bien pequeños, porque se dedican a ellos con todo su amor.

   Así que gracias infinitas de parte de las madres que están a vuestro lado, porque sabemos que no es fácil, pero también sabíamos que lo ibais a hacer bien, y sobre todo, que lo ibais a gozar mucho.

   Os dejo las imágenes que hemos ido compartiendo durante la semana en las redes sociales, y alguna más, de otros papás que en otro momento nos prestaron su imagen de papás canguro ;)
Muchas gracias a todos los que habéis participado en el nombre de hacer llegar la crianza en brazos y el porteo a cada vez más familias y sobre todo a cada vez más padres.


   Os puedo asegurar que no hay imagen más hermosa que un papá cuidando tan bien de su criatura... y eso seguro que les encanta a vuestras compañeras <3

Feliz día del padre, esta es una más de las maneras de decírtelo.

   Así que este día del padre de 2016, #PapáTambiénPortea


Y tú... ¿te animas a portear a tu bebé, papá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario