martes, 19 de enero de 2016

Experiencias compartidas: CONEXIÓN EN EL EMBARAZO, por Sofía


   Vuelvo a traer palabras bonitas a este espacio, palabras que son acompañadas de muchas emociones, de mucho calorcito en el corazón... Tengo mucho que agradecer y sin embargo me agradecen a mí, es curioso este hecho :) ... Me hace sentir muy AFORTUNADA.

      Es una bella recompensa al trabajo que estamos desempeñando, porque con estas cosas una se da cuenta de que A-Brazos es ese lugar soñado, aquel que deseábamos que fuera. 

Acompañando desde el corazón, siendo un espacio en el que las familias se apoyen y se sientan sostenidas y reforzadas, empoderadas.

       Tengo que contar que este texto me llegó en forma de grabación, contado directamente con su voz intensa, llena de emoción, cargada de agradecimiento. Y lo más bello, la cachorrita de esta mami estaba feliz en sus brazos... se oía su bonita respiración de fondo, como un mantra... Una respiración totalmente conectada...


<< Conexión. Un espacio que nos invita a serenarnos.
Un espacio, un tiempo, que nos invita a relajarnos, a amar, a conectarnos...
A conectarnos con nuestro hijo, con ese niño que llevamos dentro
A conectarnos con nuestro cuerpo, con nuestra pelvis
A conectar con la mujer que somos, con la sabiduría que nos precede, con las madres que nos acompañan, con los hijos que vendrán
Un espacio increíble.
Un espacio donde visualizamos a nuestros hijos, donde planteamos nuestros desafíos, nuestras preguntas, donde resolvemos nuestras dudas. Un maravilloso espacio donde crecemos día a día. No solo crece nuestro hijo dentro nuestro, sino el amor que sentimos por él, sino nosotras como mujeres. Crecemos y conectamos.
El tiempo sigue, el tiempo no para, cada día estamos más cerca de tener a nuestro retoño. Y ahí estamos, en un espacio, en un lugar, en un tiempo, compartiendo, las mujeres , los hijos. Aprendiendo, sanando, mejorando.
Y luego volvemos, con nuestro retoños entre los brazos, y nos damos cuenta de que no solo se conectaba nuestro cuerpo, nuestro corazón con nuestro hijo, sino se conectaban también nuestros hijos entre ellos, y cuando vuelven a A-brazos se serenan, se relajan, están tranquilos. Como cuando nosotras los teníamos en la barriga y los acunándolos mientras visualizábamos lo que serían, mientras los soñábamos, los imaginábamos.
Como mujeres nos abrazamos, nos unimos, nos compartimos en cada clase. Amamos y conectamos. Ayer, hoy... y para siempre. >>


.......................SIN PALABRAS.....................


En las clases de Conexión conectamos con nuestro cuerpo a través de ejercicios sensoriales que nos ayudarán a tomar consciencia, a desbloquear y a re-conocer estas zonas, sin olvidarnos de que nuestro cuerpo es Uno y son varias las herramientas que pueden ayudarnos. Por ello, además de estos ejercicios, trabajaremos con la respiración y las visualizaciones.
Te ofrecemos el momento y el lugar, un espacio en el que escucharte, sentir, conectar de forma única, mirar hacia adentro a través de la respiración, la relajación, las visualizaciones y la conexión con tu cuerpo y con el bebé que crece dentro de ti, de forma consciente y amorosa.
Andar este camino en plena conexión con el cuerpo y con tu bebé puede hacer que posibles miedos se transformen y que las experiencias positivas se multipliquen, haciendo que ambos memoricéis estas sensaciones de conexión en vuestro interior.
Una bonita y poderosa forma de prepararnos para el parto.

Si estás buscando algo qué hacer durante tu embarazo, y quieres formar parte de esta experiencia, puedes acudir a las clases de Conexión desde el primer día hasta el último.
Trabajamos con la CONCIENCIA CORPORAL, con las VISUALIZACIONES, con la RELAJACIÓN y la RESPIRACIÓN, y compartiremos, CONECTARÉIS con vuestros bebés, con las mamis que están en este mismo momento, con vosotras mismas, con todas las mujeres...
PREPÁRATE PARA EL PARTO, PREPÁRATE PARA EL ENCUENTRO.

Las clases son cada JUEVES de 19,45 a 21 h.
Ven a gozar de un momento de CONEXIÓN EN TU EMBARAZO... 
descubre el poder que está en ti.



Y a ti... ¿te apetece encontrarte contigo misma y con tu bebé?