viernes, 15 de mayo de 2015

Experiencias compartidas: CONEXIÓN EN EL EMBARAZO

     Hoy es el día perfecto para compartir esta experiencia tan bella que hace unas semanas nos hacía llegar una mami preciosa a la que tengo mucho mucho cariño, por su bonito corazón, por su ternura, por cómo fluye con la vida... Es un regalito que se haya cruzado en mi camino :)

      Y tengo que agradecer que haya escrito este texto hermoso para mí, para nosotras, para todas las mujeres con las que ha compartido hasta ahora en las clases de Conexión en el embarazo, y para las que vendrán gracias a sus palabras, que estoy segura.

     La semana pasada cerramos un círculo, la última mami parió, su bebé ya está en sus brazos y nos ha regalado otro subidón de oxitocina. Esta tribu ha iniciado su camino desde este espacio de encuentro que es A-brazos, y me encanta sentirme parte de su magia. Ellas se acompañan con amor, como tantas otras veces ya he sentido cerca de las mujeres, a las que cada día veo y siento más poderosas, más conectadas. 

       Si quieres formar parte de esto, de las relaciones que se crean, de la magia del acompañamiento, anímate a probar nuestras clases. Además descubrirás el placer de conectar con tu pelvis, con tu embarazo, con tu bebé... todo desde tu propias sensaciones, desde tu búsqueda, desde tu sentir.
To ofrecemos el momento para dedicarte en cuerpo y alma a ti misma, a tu bebé, a CONECTAR.

     Te dejo con las palabras de la preciosa Danae. Muchas muchas muchas gracias desde mi corazón.



<< Para mi la clases de conexión han sido muy importantes en mi embarazo, me han aportado muchísimas cosas:


Me han ayudado a poder disfrutar de mi embarazo y sobre todo hacerme consciente del milagro que llevaba dentro, me han enseñado a liberar mi cuerpo y mi mente y a dejarme llevar por sensaciones que creía olvidadas.
Me han dado seguridad en mi misma, ya que toda la información que obtienes es muy valiosa.
Te enseñan la parte del parto que nadie te dice, "disfruta de la dilatación en movimiento" y solo "piensa que ya queda menos para el mágico encuentro con el bebé".

He aprendido a liberar la pelvis con diferentes ejercicios que Carol nos ha enseñado y a visualizar todos los movimientos internos que el cuerpo realiza para poder dar a luz.

Una de las cosas más bonitas es verte rodeada de mujeres que están en tu misma situación y compartir sensaciones, dudas, inquietudes... y sentirte tranquila y arropada por esas magnificas personas que no conocías de nada y se han convertido en parte importante de tu vida, y que te acompañan con amor en este importante cambio de vida. 

Me siento muy agradecida por todo lo que cada una de vosotras me ha dado y así poder disfrutar de la experiencia más mágica y más bonita que puede tener una mujer.

Danae, amá de Aday ♥ >>



Si estás buscando algo qué hacer durante tu embarazo, y quieres formar parte de esta experiencia, puedes acudir a las clases de Conexión desde el primer día hasta el último. 
Trabajamos con la CONCIENCIA CORPORAL, con las VISUALIZACIONES, con la RELAJACIÓN y la RESPIRACIÓN, y compartiremos, CONECTARÉIS con vuestros bebés, con las mamis que están en este mismo momento, con vosotras mismas, con todas las mujeres... 
PREPÁRATE PARA EL PARTO, PREPÁRATE PARA EL ENCUENTRO


Las clases son cada JUEVES de 19,45 a 21 h.
Ven a gozar de un momento de CONEXIÓN EN TU EMBARAZO...
descubre el poder que está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario