miércoles, 28 de agosto de 2013

Experiencias compartidas: PELVIS Y PARTO. CONEXIÓN Y MOVIMIENTO

De nuevo ante el ordenador, que con el tiempo andamos escasas. La verdad es que con lo que me gusta escribir, me pasaba todo el día, pero no, ahora no es el momento para ello... de nuevo llegará el momento en que pueda dedicarme un tiempo precioso a sentirme, a contar, a dejarme llevar por las palabras... 

Así que mientras, me dejo llevar por las palabras de otros que nos han acompañado en A-brazos en nuestro primer taller juntas ;) (Te quiero hermana mía!!!). PELVIS Y PARTO. CONEXIÓN Y MOVIMIENTO. Llevaba tiempo gestándose y al fin parimos :) 

Fue el mes pasado, y seguramente a partir de septiembre volvamos a repetirlo. Por el momento, aquí os dejo su descripción, y tras ella, las sensaciones que se llevaron quienes asistieron. 

Gracias por acompañarnos en esa bella tarde, nos sentimos gozosas de compartir nuestra experiencia.

Un taller en el que bucearemos al interior de nuestra pelvis, para envolverla y envolvernos a través del sentir.
Un taller para reconocerla, sentir su dimensión, su poder y su movimiento.
Un taller para re-conectar con esta zona tan femenina y maternal que acoge, protege, acuna, acompaña y abre paso a tu bebé.

Un taller vivencial, lleno de fuerza y sensibilidad.




Está planteado para que lo hagáis en pareja, para que ambos reconozcáis tu capacidad de crear ese espacio que acompaña a tu bebé a través de la pelvis. Pero si decides venir solo con vuestro bebé en la pancita, ¡también eres bienvenida!





A. nos cuenta: 

<<Muchas gracias por compartir vuestro amor y conocimiento sobre el poder y la fuerza natural que tenemos todas las mujeres para acompañar a nuestro bebé en el camino de su nacimiento. He conocido la forma y magia de mi pelvis y me voy mucho más tranquila sabiendo que podremos hacerlo juntos.>>

R., el compañero de A. y papá de su bebé, F., decía:

<<Me ha gustado mucho este curso... Me he hecho reflexiones sobre el natural poder del ser humano, sobre todo el poder de la mujer... En A-brazos se enseña y se recuerda a la gente de lo natural que es y que debería ser el acto de parir. Lo recomiendo a todos, a los hombres mucho!>>

También G. nos dejó su sentir:

<<Me ha gustado mucho el taller, sencillo en conceptos y con mucha sensibilidad. Me ha ayudado a conocer mejor mi pelvis y a estar más confiada en ella, en que todo irá bien en el parto. Gracias!>>

Y A., que se apuntó en el último momento, nos deja estas palabras:

<<Increíble, amoroso, cariñoso, sabiduría, y podría deciros muchísimas cosas más y no acabaría. Millones de gracias por compartir vuestra experiencia con todos nosotros. Lo recomiendo sin dudarlo.>>

De nuevo, no tenemos más que palabras amorosas para vosotr@s. 

¡Nuestros más cariñosos A-brazos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario