viernes, 30 de agosto de 2013

Experiencias compartidas: INTRODUCCIÓN A LOS PAÑALES DE TELA


Esta es una charla imprescindible en nuestra casita, dado que nos dedicamos al porteo y a los pañales de manera especializada. 

Desde nuestra experiencia con ambos temas, sabemos de lo complicado que puede llegar a ser el iniciarse con ello. Con lo que desde el principio teníamos muy claro que además de la venta y el asesoramiento personalizado, queríamos un lugar en el que resolver dudas, en el que poder ver y toquetear una pequeña muestra de los tipos de pañales que hay en el mercado, y sobre todo, dar una visión clara y general sobre los pañales. 

Porque como siempre decimos, son muy muy fáciles de utilizar, pero con ayuda mucho más. ;)

Así que si estás pensando en usar pañales de tela, si tienes alguno que te han regalado y te gustaría descubrir algunas cosas interesantes, o quieres convencerte de porqué usar tela, ¡¡esta es la ocasión!! Te esperamos con los brazos abiertos.

Algunas familias que estaban en dichas circunstancias han pasado por A-brazos a escuchar y a compartir un rato de conversación.




Yo no lo sé todo sobre los pañales, pero sigo aprendiendo e informándome cada día, y con un poquito de cada uno vamos ampliando conocimientos. 

Ahora andamos descubriendo la lana en el pañaleo ;)







Os dejo aquí algunas de las opiniones de las familias que han venido a hacernos una visita en esas charlitas.

M. nos dijo tras la charla:

<< Muy interesante, amplia explicación por parte de Carol, ya que no tenía apenas conocimientos de los pañales de tela. Me quedan muy claros los distintos tipos de pañales y sus accesorios. >>

A. se muestra agradecida, ya se ha iniciado con el uso de pañales:

<< Os agradezco toda la paciencia que tenéis hacia nosotras; aclarando dudas y más dudas. Me ha encantado. Muchísimas gracias >>

La bella A. nos cuenta: 

<< Doy gracias por este espacio y las personas que te cuidan, escuchan, apoyan aquí. Estoy embarazada y aquí me he encontrado con Paula y Carol que me transmiten toda la tranquilidad, la información que necesito en estos momentos. Es un sitio maravilloso en el que te sientes a-brazada! Lo recomiendo siempre! >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario