lunes, 13 de mayo de 2013

Vuestra bonita aportación a la SIPT 2013


Sentimos el retraso en publicarlo, pero hemos estado un poco liadas estas semanas... aunque lo bueno también se hace esperar :)

Hemos preparado con todo nuestro amor este collage precioso de los culetes entelados de algun@s de l@s pequeñ@s de las pitiusas ;) Esperamos que os guste el resultado, nosotras no podemos dejar de mirar a esas preciosidades que han posado encantad@s para que tod@s podamos disfrutarles.



Muchas gracias a cada una de esas familias que han querido compartir.

Y como no, no podíamos olvidar a las familias que han decidido contarnos cositas sobre los pañales de tela, nos han contado sus historias, o las historias de los suyos, con todo su cariño. Muchas gracias, nos ha gustado que os hayáis acercado a compartir vuestra experiencia, vuestras ganas, vuestros deseos...

Aquí dejamos vuestras bonitas líneas también.

"Me gustaría que me toque el pañal porque seguro que le queda genial a mi niña que está a puntito de nacer; y mientras le vale a ella lo podría usar mi niño mayor . Nekane"


"A mi me gustaría que me tocara el pañal ya que estoy embarazada de 6 meses de mi primera hija y desde que conocí de la existencia de estos pañales a través de mi gran amiga Paula, pensé que sería la mejor opción para cuando tuviera mis hijos. Ya que tanto por el medio ambiente como por el ahorro con el que te beneficias a la larga, creo que es lo más acertado. Cora"

"Cuando tuve a Olalla, nunca había escuchado lo de los pañales de tela, la verdad es que los descubrí cuando ella casi ya no usaba, así que no los pude probar. Creo que son la mejor opción, son ecológicos, suaves, respetuosos con los culetes de los más peques y a la larga muuucho más económicos. Además de que cada vez son más bonitos y tienen unos tejidos tan originales que casi se puede utilizar como prenda de vestir. Si me tocara la verdad es que no sé muy bien que hacer!! al principio pensaba que los regalaría a una amiga que espera su segundo bebé... pero ahora estamos pensando en tener otro bebé y quién sabe!! si me toca igual mi pareja se anima ya!!! ;-) Desirée"


"Jo mai he provat els panyals de tela, però m'agradaria fer-ho. El meu fillet te casi 2 anys, però encara em queden molts mesos per a poder fer servir-los.
M'encanten els estampats que tenen!! I deuen ser molt més barats i sense dubte, més ecològics. Eva"

"Me encantaría probar los pañales de tela, conozco muchos niños que los usan y sus padres encantados, mi nano grande este veranico se los quitará con tres añicos (creo yo) pero en mayo viene su hermanico así que estaría bien probar con el peque de la casa. Montse"

"Cuando tuve mi primer hijo hace cinco años no habia ni tanta información ni tiendas especializadas en la isla, pero cada dia que usaba entre cinco y seis pañales de plastico pensaba en la madre tierra...ahora que pienso en tener otro....no dudaré en usar pañales de tela porque creo que la piel de mi hijo y la de la tierra hay que mimarla y cuidarla y ésta es la mejor opción... Cristina"

"Bueno, yo los estoy usando desde hace poquito y puedo decir que es un placer, aunque si tiene un poquito mas de trabajo, despues tiene su recompensa. los uso porque me ahorro dinerito, no produzco practicamente ningun residuo, puedo prescindir de usar marcas de pañales desechables y sobre todo, mi bebe va muy guapo con esto modelos tan bonitos... Ana"

"Bones, nosaltre estem utilitzant panyals de tela des de fa un mes i estem molt contents. La rao per la que vam decidir utilitzar panyals de tela és perquè ens preocupa deixar-le al nostre fill el millor mediambient possible per a viure je je!!! super @ brazos! Lluís"


"Nosaltres tenim uns pocs bolquers de tela però volem anar ampliant el repertori perquè ens agradaria fer-los servir en exclusiva. Fins ara, per raons de logística hem utilitzat els descartables i ja hem perdut el compte de les bosses de fems que hem llençat plenes de bolquers. Quina llàstima per la nostra preciosa Terra! Agatha"

"Fui madre de 2 niños que no nacieron y actualmente estoy felizmente embarazada de la preciosa Frida. Es un embarazo muy deseado y me gustaría intentar darle lo mejor a nuestra pequeña. Creo que los pañales de tela son una maravillosa opción, ya que respetan mucho más el culito lindo de nuestros pequeños y al medio ambiente. Me encantan los diseños! Ana"

"Soy la abuela de un hermoso bebé de dos meses, adoro a mi nieto y me preocupa todo lo que le afecte sobretodo aquello relacionado con el cuidado de su piel y con el medio ambiente. Por un futuro sin tanto plásticos! Mi nieto ya los usa y me gustaria que los siguiera usando, son muy bonitos los diseños.
Muy buen idea lo del sorteo de pañales de tela, como antes... Graciela"


"me gustaría que mi sobrino y sus padres pudieran disfrutar de pañales màs ecológicos y económicos. Ellos están cocienciados y les encantaría utilizarlos! Sargantain"

"M'agradaria participar en el sorteig dels panyals de tela perquè sempre he tingut ganes de provar-los. En Naim te casi dos anyets, però encara els aprofitariem! I ningú ha dit que no vagi a tenir un germanet o germaneta! Eva"

"Me hubiera gustado el simplex para el culillo de mi niña de 2 meses. le encanta la tela y nos va genial. es el único pañal por probar.!! qué penilla... Ana"


Muchísimas gracias de nuevo a tod@s. Nos ha encantado esta experiencia. 
Y para dentro de un año, MÁS. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de la tela y cuidando de nuestr@s culetes favoritos con ello. Seguro que antes de la SIPT 2014 se nos ha ocurrido alguna otra cosa que celebrar junt@s.

A-brazos cariñosos y agradecidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario