lunes, 15 de abril de 2013

A-brazos en la Semana Internacional del Pañal de Tela (SIPT) 2013



En A-brazos queremos disfrutar con vosotros de la 

SEMANA INTERNACIONAL DEL PAÑAL DE TELA (SIPT) 2013

, que se celebra del 15 al 21 de Abril, ¡esta semanita!


Y por ello hemos preparado una cosita para que paséis a compartir con nosotras. Tenemos un SORTEO, con varias modalidades de participación, son las que siguen:

  • 1ª opción / Para los que vivís en Ibiza


- Si ya estás pañaleando, pasa durante la semana a fotografiar el precioso culete entelado de tu hij@ o hij@s, si no puedes pasar, también puedes enviarnos vuestra fotografía a info@a-brazos.com. Prepararemos un bonito collage, que publicaremos, con las fotografías que nos lleguen

- Si aún no estás usando tela pero te interesa el tema y quieres que te toque para probar o regalar, jeje, pues nos escribes unas líneas a info@a-brazos.com para que podamos publicarlas en nuestro blog, sobre lo que más te interesa de los pañales, porqué quieres utilizarlos, qué significan para ti... cualquier cosita relacionada con ellos. O también puedes enviarnos una fotografía ingeniosa sobre los pañales de tela, puedes ser todo lo creativ@ que desees, para mostrar porqué te gustaría un pañalito de tela

  • 2ª opción / Para los que vivís en península o Baleares (los ibicencos también podéis optar a esta opción):
- No importa si ya usas pañales o no. Para participar en esta modalidad tienes que escribir un comentario en esta entrada en el que nos cuentes porqué quieres que te toque el pañalito que sorteamos, además dar al Me gusta en nuestra página de facebook y compartir en tu muro de forma pública el evento del concurso. (Recuerda decirnos en el comentario de esta entrada cuál es el nombre que aparece en tu perfil de Facebook)

Los premios, un pañalito de tela por cada una de las dos modalidades. Los que vivís en la isla tenéis doble ocasión, lo sentimos por el resto, pero  nos hace especial ilusión que uno de los dos al menos se quede en Ibiza ;) 




Para la 1ª opción el premio a escoger entre un GroVia AIO recién nacido modelo Natura o un GroVia AI2 modelo velcros (gris o vainilla)

Para la 2ª opción el premio un Simplex unitalla modelo Pajaritos



BASES: Los sorteos los realizaremos el Lunes 22 de abril a las 22 horas, a través de la web Sortea2. El número se asignará por orden de llegada en ambos casos. Es necesario cumplir con todos los requisitos para que la participación sea válida. Nos pondremos en contacto con los premiados a través del email, para mantener este dato en privado podéis hacérnoslos llegar a info@a-brazos.com
Publicaremos el nombre de l@s ganador@s en el blog, web y redes sociales Facebook y Twitter.  
Las fotografías y relatos podrán ser utilizados para promoción y publicidad de A-brazos, siempre manteniendo la privacidad de los datos personales, y si en algún caso no queréis que aparezca algún detalle, podemos retocarlas si nos lo comentáis.

Así que podéis participar desde ya... SUERTE A TOD@S!! A pañalear!!!




45 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustaría que me toque el pañal porque seguro que le queda genial a mi niña que está a puntito de nacer; y mientras le vale a ella lo podría usar mi niño mayor :D
    Mi nombre en Facebook es Nekane Barrio y mi mail nekanebar@yahoo.es
    No he sido capaz de encontrar el botón de compartir el evento, puede ser porque la fecha era para hoy y se supone que ya ha caducado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedas apuntada con el número 1 para la 2ª opción! Suerte!

      Eliminar
  2. Hola, me apunto al sorteo (ahora si) poniendo aquí el comentario. Mi perfil de Facebook es Lucía Sánchez. Gracias y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedas apuntada con el número 2 para la 2ª opción! Suerte!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    A mi me gustaría que me tocara el pañal ya que estoy embarazada de 6 meses de mi primera hija y desde que conocí de la existencia de estos pañales a través de mi gran amiga Paula, pensé que sería la mejor opción para cuando tuviera mis hijos. Ya que tanto por el medio ambiente como por el ahorro con el que te beneficias a la larga, creo que es lo más acertado.
    Gracias por la oportunidad y besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedas apuntada con el número 3 para la 2ª opción! Suerte!

      Eliminar
  4. Me apuntooo!! Siempre he querido probar los pañales de tela, aunque la verdad es que con Olalla los conocí un poco tarde. Creo que son más ecológicos, más económicos y muuuucho más respetuosos con la piel y el culito de nuestros bebés. Además los diseños que tienen tan coloridos y las telas tan preciosas que utilizan los hacen una prenda muy bonita incluso para lucirla!! Me encantan!!
    Si me toca no sé muy bien que haré, quería regalárselo una amiga que está esperando su segundo bebé... pero igual me animo y lo guardo para mi!! ;-)
    Gracias por este maravilloso sorteo. Suerte a todoas!!

    ResponderEliminar
  5. Quedas apuntada con el número 4 para la 2ª opción! Suerte!

    Ya sabes que puedes participar también en la opción 1 con unas líneas que podamos publicar o una fotografía (a info@a-brazos.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! :-D qué puedo escribir para que lo publiquéis y dónde?? y foto... es que yo no he utilizado pañales de tela aún...

      Eliminar
    2. Desi, está explicado un poquito más arriba, te lo copio ;)

      1ª opción / Para los que vivís en Ibiza:

      - Si ya estás pañaleando, pasa durante la semana a fotografiar el precioso culete entelado de tu hij@ o hij@s, si no puedes pasar, también puedes enviarnos vuestra fotografía a info@a-brazos.com. Prepararemos un bonito collage, que publicaremos, con las fotografías que nos lleguen

      - Si aún no estás usando tela pero te interesa el tema y quieres que te toque para probar o regalar, pues nos escribes unas líneas a info@a-brazos.com para que podamos publicarlas en nuestro blog, sobre lo que más te interesa de los pañales, porqué quieres utilizarlos, qué significan para ti... cualquier cosita relacionada con ellos. O también puedes enviarnos una fotografía ingeniosa sobre los pañales de tela, puedes ser todo lo creativ@ que desees, para mostrar porqué te gustaría un pañalito de tela

      Ahí queda, a ver si se te ocurre alguna cosilla! Besotes!

      Eliminar
  6. Hola!!! Jo mai he provat els panyals de tela, però m'agradaria fer-ho. El meu fillet te casi 2 anys, però encara em queden molts mesos per a poder fer servir-los.
    M'encanten els estampats que tenen!! I deuen ser molt més barats i sense dubte, més ecològics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedes apuntada amb el número 5 per a la segona opció! Sort!

      Eliminar
  7. Yo no soy de Ibiza así que opto por la segunda opción y me encantaría probar los pañales de tela, conozco muchos niños que los usan y sus padres encantados, mi nano grande este veranico se los quitará con tres añicos (creo yo) pero en mayo viene su hermanico así que estaría bien probar con el peque de la casa. Saludos y he compartido en face con el nombre de Montse Qui Burru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, he visto que has hecho dos de los pasos pero al compartir el sorteo no debes haberlo hecho de manera pública porque no aparece en tu perfil para que podamos verlo ;)
      Cuando lo hagas te doy número de participación en el sorteo ¿de acuerdo?
      Por cierto, necesitaremos un mail para poder contactarte si te toca, puedes enviarlo por privado a FB o a info@a-brazos,com
      A-brazos!

      Eliminar
    2. Hola mira en el perfil de Montse Qui Burru porque si que está, a demás tiene dos me gusta de dos amigas, puedes verlo? gracias!

      Eliminar
    3. Hola cielo, no aparece de manera pública, cuando compartes algo abajo aparece un listado en que pone público, amigos, solo tú... ahí debe estar clicada la opción de público, porque sino los que no son tus amigos no pueden verlo ;)

      Eliminar
    4. Eres la número 6! Esperamos que puedas hacerlo antes de que realicemos el sorteo ;)

      Eliminar
  8. Hola, cuando tuve mi primer hijo hace cinco años no habia ni tanta información ni tiendas especializadas en la isla, pero cada dia que usaba entre cinco y seis pañales de plastico pensaba en la madre tierra...ahora que pienso en tener otro....no dudaré en usar pañales de tela porque creo que la piel de mi hijo y la de la tierra hay que mimarla y cuidarla y ésta es la mejor opción...un A-brazo gigante amigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CriTina, encantadas de que lo tengas taaaan claro! Sin duda es la mejor opción ;)
      Te doy número de participación en la 1ª opción: eres la número 4. Suerte!
      Lo que necesitamos es un mail de contacto, puedes pasárnoslo a info@a-brazos.com
      Y recuerda que puedes participar también de la opción número 2 si tienes facebook. Es otra oportunidad para los ibicencos!
      A-brazos!

      Eliminar
  9. hola!!!
    bueno, yo los estoy usando desde hace poquito y puedo decir que es un placer, aunque si tiene un poquito mas de trabajo, despues tiene su recompensa. los uso porque me ahorro dinerito, no produzco practicamente ningun residuo, puedo prescindir de usar marcas de pañales desechables y sobre todo, mi bebe va muy guapo con esto modelos tan bonitos...chao y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, aún te queda una cosita por hacer para poder optar a esta opción de participación.
      Tienes que compartir el evento del concurso en tu muro de FB de manera pública, para que todo el mundo pueda verlo ;)
      Si te toca tienes que haberlo hecho todo!!
      A-brazos!

      Eliminar
    2. Ana, aún no vemos en tu muro el evento compartido de forma pública, esperamos que para el sorteo ya lo hayas hecho! Cuando compartes algo en FB abajo aparece un desplegable en el que tienes que marcar público ;) para que podamos verlos los que no te tenemos agregada.
      Tienes el número 7 para la segunda opción! Suerte!

      Eliminar
  10. Bones, nosaltre estem utilitzant panyals de tela des de fa un mes i estem molt contents. La rao per la que vam decidir utilitzar panyals de tela és perquè ens preocupa deixar-le al nostre fill el millor mediambient possible per a viure je je!!! super @ brazos!
    Lluís Canyaeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entres a participar a les dos opcions. Sort!
      Recorda que has de complir amb tots els requisits abans que acabi la setmana.

      Eliminar
    2. Luis, recorda que encara et queda un dels requisits, compartir el sorteig de manera pública, quan comparteixes a FB has de marcar l'opció Público que apareix a sota, perquè tothom encara que no sigui amic a FB, pugui veure-ho.
      Esperem que pel sorteig estigui fet ;)
      Tens el número 8 per la segona opció. Sort!

      Eliminar
  11. Hola! Nosaltres tenim uns pocs bolquers de tela però volem anar ampliant el repertori perquè ens agradaria fer-los servir en exclusiva. Fins ara, per raons de logística hem utilitzat els descartables i ja hem perdut el compte de les bosses de fems que hem llençat plenes de bolquers. Quina llàstima per la nostra preciosa Terra!
    Compartim en Facebook l'esdeveniment amb l'usuari Agatha Martinez. El nostre email és adpdouglas@gmail.com
    Molts @brazos per tothom!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedeu apuntats a l'opció 2. Sort!
      Si voleu podeu també participar a la primera opció també, o amb una fotografia, o amb un petit relat. A la foto no és necessari que aparegui la cara, pot ser només el seu culet embolicadet amb tela.
      A-brazos!!!

      Eliminar
    2. Gràcies, però amb quin número participem? També hem enviat la fotografia però no hem obtingut resposta :(

      Eliminar
    3. Hola! Estem fent recompte, teniu el número 9 per a la segona opció. Sort!

      Eliminar
  12. Hola me llamo ana, fui madre de 2 niños que no nacieron y actualmente estoy felizmente embarazada de la preciosa Frida. Es un embarazo muy deseado y me gustaría intentar darle lo mejor a nuestra pequeña. Creo que los pañales de tela son una maravillosa opción, ya que respetan mucho más el culito lindo de nuestros pequeños y al medio ambiente. Me encantan los diseños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, te apuntamos para la primera opción! Suerte!
      Si quieres participar en la segunda aún estás a tiempo, comparte en tu muro de forma pública el evento de FB y listo!

      Eliminar
    2. Tienes el número 15 en la segunda opción! Y en la primera eres la número 11! Suerte!

      Eliminar
  13. Graciela Masiano.
    Hola, soy la abuela de un hermoso bebé de dos meses, adoro a mi nieto y me preocupa todo lo que le afecte sobretodo aquello relacionado con el cuidado de su piel y con el medio ambiente. Por un futuro sin tanto plásticos! Mi nieto ya los usa y me gustaria que los siguiera usando, son muy bonitos los diseños.
    Muy buen idea lo del sorteo de pañales de tela, como antes...
    ¡Enhorabuena por la idea!
    Me apunto a la opción 2
    Mi correo: cangraciel@gmail.com
    @brazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedas apuntada para la 2ª opción con el número 10! Suerte!

      Eliminar
  14. Hola!
    Soy de Barcelona (OPCION 2) y me gustaría que mi sobrino y sus padres pudieran disfrutar de pañales màs ecológicos y económicos. Ellos están cocienciados y les encantaría utilizarlos!

    Mi perfil de facebook: hiriku ku ku

    a.ver si hay suerte!

    un saludo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedas apuntado para la 2ª opción con el número 11. Suerte!
      Recuerda que para cuando hagamos el sorteo comprobaremos que se cumplan los 3 requisitos: comentario aquí en el blog. Me gusta en nuestra página de FB. Y haber compartido el enlace del concurso en tu muro de manera pública.

      Eliminar
  15. Muchas gracias por el sorteo y felicidades por todas vuestras iniciativas y el amor que le ponéis!
    Me apunto a la 2ª opción, últimamente llego a todo por los pelos :)

    Gracias miles y suerte a todas!!
    Besos gigantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedas apuntada en la opción 2 con el número 12! Suerte!!

      Eliminar
  16. hola chicas genial el sorteo, no pude publicar antes por que el movil no me dejaba la opcion y ahora consegui arreglar el ordenador, una hora tarde!! pero os dejo comentario por que el sorteo es genial! suerte a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, la verdad es que el comentario nos aparece a las 16.27 del día 21, dentro de plazo. Si quieres participar tu número entra al bombo! Pero recuerda que para el momento del sorteo (hoy a las 22 h) tienes que cumplir los tres requisitos!
      Tienes el número 13 para la 2ª opción! Suerte!

      Eliminar
    2. Comentar aquí en el blog, que lo has hecho; dar al me gusta en nuestra página de FB (tenemos que saber el nombre que aparece en tu perfil de FB); y compartir de forma pública el concurso en tu muro.

      Eliminar
  17. me hubiera gustado el simplex para el culillo de mi niña de 2 meses. le encanta la tela y nos va genial. es el único pañal por probar.!! qué penilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, como le decíamos a Isa, puedes participar! El comentario aparece a las 16.40 del día 21, así que dentro de plazo!
      Tienes que cumplir con todos los requisitos, eso sí, para el momento del sorteo.
      Tienes el número 14 para la segunda opción! Suerte!

      Eliminar